Eduardo Sanz, desde 1952

Eduardo Sanz, S.L. se constituyó en el año 1952, dedicandose a la comercialización de patatas (consumo y siembra), ganando poco a poco un merecido prestigio gracias a su manera de entender el mercado y saber anticiparse a sus exigencias.

Una empresa dinámica y moderna

En la actualidad, Eduardo Sanz, S.L dispone de unas modernas instalaciones, con excelente situación geográfica (a la entrada de MercaGranada, muy próximo a Granada capital). Sobre unos 3500 m2., se distribuyen todas las áreas de producción y organización de la empresa que garantizan la optimización de recursos de la misma. Eduardo Sanz, S.L, cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 30 empleados, un equipo cualificado que atiende profesionalmente las necesidades y referencias que el mercado exige.

Las instalaciones, disponen de la mas avanzada tecnología, teniendo automatizados todos los procesos, climatización en más de 1500 m2 de (con cámaras de almacenamiento para más de 1.000.000 de kilos), maquinaria de lavado, secado, calibrado, cortado, pelado y cocinado de ultima generación.

Empresa de tradición familiar, con más de medio siglo de experiencia, tres generaciones (Eduardo Sanz Morales, Sanz Pimentel y Sanz Gil) han apostado fuerte por su desarrollo y expansión. El conocimiento que tiene del mercado y del consumidor final le permite ser referente de calidad y seriedad en el mercado
mayorista.

Eduardo Sanz S.L. apuesta firmemente por el productor nacional. Su abastecimiento procede fundamentalmente de Andalucía y Castilla y León; Además para cubrir la demanda durante todo el año, la empresa cuenta también con proveedores de referencia en Francia, Holanda, Inglaterra, etc…

La dilatada experiencia, los medios técnicos y humanos, favorecen la calidad y presentación final de la patata que sale de las instalaciones de Eduardo Sanz S.L


papas


almacen

Semilla

Apostando una vez más por nuestro compromiso con la calidad, y por dar un SEGUIMIENTO INTEGRAL DE LA PATATA QUE USA EN SU GAMA DE PRODUCTOS, Eduardo Sanz S.L; importa, asesora, configura y distribuye en el mercado regional las variedades de siembra mas adecuadas, para la demanda y las necesidades actuales del mercado trabajando para ello con firmas tan prestigiosas como HZPC y AGRICO.

Un sistema de colaboración por el cual la empresa vende la semilla a los agricultores, asesorándoles del tipo de variedad más adecuada para sembrar según las características de su suelo y según la demanda real del producto que hay en el mercado.

Esta información se recibe directamente de los principales clientes, las grandes superficies y supermercados, quienes transmiten las necesidades del consumidor final a Eduardo Sanz,S.L.

De esta forma, conseguimos obtener una visión real y actualizada del mercado, promoviendo la siembra de un producto que realmente tiene calidad y
características para ser líder en ventas.

Eduardo Sanz S.L , es referente para los agricultores en toda Andalucía, y su ámbito de influencia abarca parte de España, extendiendo su labor comercial a países europeos como Francia, Holanda, Inglaterra y Escocia.