ACNUR: DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO

ACNUR: DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO

Como todos los años, el 18 de junio es el día mundial del refugiado. Desde Eduardo Sanz consideramos que es una fecha relevante para poner de manifiesto la necesidad que padece de este colectivo tan desfavorecido. Por esta razón, os trasladamos, para su difusión, un evento online que lleva a cabo ACNUR en el día mundial del refugiado. Nos ha parecido una propuesta muy novedosa e interesante y os recomendamos la asistencia virtual para este evento por lo enriquecedor que creemos que será. Así pues, os dejamos un extracto de la comunicación dada por ACNUR:

 

«TODA ACCIÓN CUENTA

ACNUR celebra un evento musical online desde el Teatro Lara en Madrid

Jueves, 18 de junio de 2020, 16:00H (hora en Madrid)

Para celebrar el Día Mundial del Refugiado, la Oficina de ACNUR en España organiza un evento online muy especial el 18 de junio. Desde el Teatro Lara de Madrid, contaremos con actuaciones musicales de personas refugiadas, discursos, debates y más sorpresas. ¡No te lo pierdas!

SOBRE EL EVENTO DEL DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO EN ESPAÑA

Bajo el lema <Todo el mundo puede marcar la diferencia. Toda acción cuenta>, este año celebramos un evento muy especial desde el Teatro Lara de Madrid. Contaremos con piezas musicales interpretadas por personas refugiadas, con la intervención de la Representante de ACNUR en España – que presentará el último Informe de Desplazamiento Forzado en 2019-, con la participación de autoridades, debates y más sorpresas. 

Nos encantaría poder contar con vosotros en el evento digital al que podréis acceder a través de esta página web . Este año, en el que hemos tenido duros retos, queremos poner el foco en las contribuciones de las personas refugiadas a las sociedades de acogida

INFORME TENDENCIAS GLOBALES: DESPLAZAMIENTO FORZADO EN 2019

Cada año, con motivo del Día Mundial del Refugiado, ACNUR publica un informe con las últimas estadísticas de desplazamiento mundial. Este año el informe de Desplazamiento Forzado en 2019 estará disponible el 18 de junio.»

 

FUENTE: para más información pinche aquí.

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *