AECC: 10ª CARRERA EN GRANADA

AECC: 10ª CARRERA EN GRANADA

En Eduardo Sanz, como colaboradores de AECC, disfrutamos e, incluso, algunos de nosotros participamos en la 10 Carrera de la Mujer 2019. Con un ambiente festivo, hubo quien corrió. andó, paseó,… pero lo realmente importante fue participar en un evento tan señalado.

Aquí tenemos algunos datos significativos de esta carrera, para que poder constatar lo solidaria que es nuestra querida ciudad de Granada.

Entre participantes, voluntarios, equipo sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad, organización, y demás personas involucradas, en esta décima edición hemos sido 10.394 personas que han trabajado y corrido con un mismo fin: luchar contra el cáncer y ayudar a su investigación.

 

Como indica la AECC en su página de facebook:

«No nos salen las palabras. Después de tantas horas de trabajo, tantas reuniones, tantas llamadas, tantos viajes y visitas, tantos mails enviados, estamos agotados, pero a su vez infinitamente agradecidos a esas 10.394 personas que han hecho posible que un año más todo haya salido bien, todos hayamos disfrutado, a pesar de los posibles problemas que hayan podido ocurrir, y la décima Carrera de la Mujer en Granada contra el Cáncer de Mama a beneficio de AECC haya sido un éxito absoluto.

A los que habéis corrido, a los voluntarios, a quienes han animado desde la acera, a los grupos de animación, a los patrocinadores, colaboradores e instituciones, a la organización, al equipo sanitario, a los Cuerpos de Seguridad que han velado por el normal desarrollo del evento deportivo popular más importante de la provincia, a quienes nos animáis a seguir, a los que criticáis nuestra gestión, a quienes aportáis ideas de mejora, a tod@s,

¡GRACIAS!

Y por favor, no os quedéis con los pequeños detalles que hayan podido salir mal, y disfrutad del gran fin de semana rosa que hemos vivido.

¡10.394 GRACIAS!»

En Eduardo Sanz lo hemos disfrutado como se merece y animamos a nuestros estimados clientes y amigos a que participen en futuras ediciones.

 

FUENTE: para mas información pinche aquí

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz