Artículo: 10 Efectos secundarios de la Cebolla Usted debe tener en cuenta

Usted puede ser que sabe este hecho – que las cebollas son uno de los alimentos más comunes en el planeta. Podría ser su ingrediente favorito, y quiere que se añadan a la mayoría de sus platos. Pero entonces, ¿qué sabe usted de la cebolla humilde?

Si se utiliza en una planta entera o en forma de una pasta, cebolla imparte su sabor característico a las sopas, salsas, guisos y otras recetas saladas. Las cebollas son extremadamente versátiles y se pueden comer crudos, cocidos, fritos y se secan. Están disponibles en diferentes variedades, marrón, rojo, amarillo, verde y blanco, cada uno con su tamaño, aroma y sabor.

Todo dicho y hecho, hay una serie de ventajas de cebolla. ¿Sabes qué? Si no es así, entonces esta es una lectura obligada!

Las ventajas:

  • La cebolla es un alimento nutritivo y estimulante de la salud. Son ricos en vitamina C, fibra, proteínas y ácido fólico.
  • Contienen minerales como el calcio, hierro y potasio.
  • Las cebollas son bajas en sodio y no contienen grasa.
  • Ellos son una fuente rica de flavonoides que actúan como antioxidantes en el cuerpo humano.
  • Aumentar los niveles de vitamina C, previene la inflamación y también actúan como antibióticos.
  • Las cebollas tienen antiséptico, diurético, expectorante y propiedad rubefficient.
  • Los beneficios para la salud de la cebolla incluyen reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer y tumores, bajar la presión arterial alta, los niveles de azúcar en la sangre y de colesterol, mejora de los trastornos gastrointestinales.
  • También se puede aplicar tópicamente a las contusiones, heridas y granos por sus propiedades antisépticas.
  • Siendo un agente anti-inflamatorio, ayuda a prevenir la coagulación de la sangre y se utiliza a menudo en el tratamiento de la artritis reumatoide, la caries dental o dolor de muelas.

Pero además de tener valores nutricionales, la cebolla tiene algunos efectos secundarios también. Lo mismo de cebolla, que ofrece varios beneficios para la salud también puede causar efectos secundarios en algunos casos. A continuación se presentan los posibles efectos secundarios que pueden derivarse del consumo de la cebolla y el uso.

Reducción drástica de los niveles de azúcar en la sangre:

Cebolla disminuye los niveles de azúcar en la sangre lo que los diabéticos deben revisar su azúcar en la sangre antes de comer, ya que podría bajar su nivel de azúcar en la sangre también.

Ardor de estómago:

Mientras que la cebolla se utiliza en el tratamiento de diversos trastornos gastrointestinales, el consumo excesivo puede causar irritación gástrica, vómitos, náuseas y acidez estomacal. Si esto ocurre utilizan regularmente cebolla, usted debe consultar a su médico.

Irritación de la piel:

Algunas personas pueden experimentar irritación y erupciones en la piel facial o en la aplicación de jugo de cebolla en la piel. Así que es posible que desee probar en una pequeña área de su piel antes de su aplicación.

Embarazo y lactancia Mujeres:

Las mujeres embarazadas y mujeres en período de lactancia deben limitar la cantidad de consumo de la cebolla con la frecuencia causa la acidez estomacal durante estas fases.

Acidez:

Ingesta incontrolada de cebolla puede provocar acidez. Por lo tanto, puede causar efectos adversos en las personas con enfermedades del corazón. Se requiere médico rápido en tal condición.

Mal aliento:

Cebolla menudo deja un mal aliento después de su consumo debido a su fuerte aroma que se puede atribuir a su alto contenido de azufre.

Presión arterial:

Cebolla puede reducir sistólica y diastólica. Por lo tanto, aquellos que toman medicamentos para la presión arterial alta, debe tener cuidado en su consumo.

Propiedades anticoagulantes:

El uso de la cebolla puede inhibir la coagulación de la sangre debido a sus propiedades anticoagulantes. La integración de la cebolla con otros anticoagulantes puede aumentar el riesgo de sangrado y moretones.

Aumento de la sensibilidad:

Las personas que son alérgicas a la cebolla no deben tomar aspirina y la cebolla juntos como la aspirina aumenta la cebolla sensibilidad

El aumento de la batería:

La cebolla puede disminuir la capacidad de eliminar de litio del cuerpo. Así que si usted está tomando alguna cebolla medicamento litio suplemento, puede aumentar la cantidad de litio en su cuerpo. Usted debe consultar a un médico antes de tomar cualquier medicamento litio consumir cebolla.

Usted puede ser que ame las cebollas, y podría formar los ingredientes esenciales en sus platos!

Pero claro, todo tiene un límite, ¿no? Todo en exceso puede dañar tu cuerpo. Luego, trate de ser moderado, cuando se trata de consumo de la cebolla.

De: guidewhat.com

by Eduardo Sanz