Artículo: Lay’s presenta sus nuevas Patatas Fritas “sabor químico guay”

«DIRECTAS DEL LABORATORIO A TU CASA», REZA EL LEMA DE LA CAMPAÑA

Asegurando que se trata de una receta cien por cien industrial, la marca de patatas fritas Lay’s ha presentado esta semana sus nuevas Lay’s sabor químico guay. El fabricante asegura que ha logrado crear un sabor adictivo y difícil de describir que obedece a “una inigualable mezcla de sustancias químicas que no recuerdan a nada que hayas probado antes”.

El producto está pensado para los consumidores que buscan “la mejor selección de sabores químicos auténticos” y persiguen experiencias gastronómicas cien por cien artificiales.

“¿Crees que ya has probado todas las combinaciones de la Tabla periódica de los elementos?”, pregunta Lay’s a sus clientes potenciales, animándoles a comer “patatas fritas recién salidas del laboratorio” y a reivindicar la pureza de los alimentos cien por cien procesados.

Con las nuevas “Lay’s sabor químico guay” se reafirma la moda de consumir únicamente productos que han sido manipulados por las nuevas tecnologías aplicadas a la alimentación. Una tendencia que ya se inició con el auge de los huevos de gallinas “que han recibido un buen par de hostias” y de las hamburguesas “hechas con carne picada de vacunocerdos nacidos de las mejores mutaciones genéticas artesanas”.

De: elmundotoday.com. Por Xavi Puig

by Eduardo Sanz