Artículo: ¿Puede media Cebolla tener más seguidores que Donald Trump en Twitter? Descúbrelo aquí

El siguiente experimento social es muy gracioso y busca darle un golpe a Trump por donde más le duele: afectando su popularidad en Twitter. Sabemos que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un hábil usuario de esta red social, y se encuentra bajo el usuario @realDonalTrump. Sin embargo una cebolla espera superar los números de Twitter de Trump. Sí… una cebolla.

@HalfOnionInaBag es el identificador de una nueva cuenta de Twitter que se creó esta semana con el propósito expreso de mostrarle a Trump que incluso la mitad de una cebolla en una bolsa puede ser más popular en Twitter que él.

La idea surgió mientras esta persona abría su refrigerador y veía ese patético pedazo de cebolla en una bolsa, la cual se le ha dicho, está mal cortada. Eso lo hace aún más patético, por lo que la eligió como icono de su idea. Esa es una meta elevada, pero a la hora de esta publicación ya tiene 283 mil seguidores.

La cuenta muestra sólo la mitad de una cebolla dentro de una bolsa de plástico y su objetivo es derrotar a Trump en medios sociales.

Además de esto, la cuenta trolea sucesos políticos de una manera muy graciosa, como lo vemos a continuación:

captura-de-pantalla-2017-01-30-a-las-11-27-08

“Cuando te das cuenta que estarías mejor si te hubieras casado con la mitad de cebolla en la bolsa de plástico”

captura-de-pantalla-2017-01-30-a-las-11-28-30

“Mejor gabinete que el de @realDonaldTrump”

La mente detrás de esta cuenta es alguien que no ha dado nombre ni cara, pero se sabe, gracias a una entrevista hecha por MUNCHIES, que la idea surgió en plena fustración después de ver la inaguración. El creador declaró:

“Yo quería hacer una declaración de algún tipo, entonces lo decidí: ¿por qué no hacerlo en la plataforma favorita de Trump? Y lo hicimos en Twitter”.

¿Podrá esta media cebolla en una bolsa ser más famosa que el líder del mundo libre?:

“Es ridículo lo que estoy a punto de decir, pero: la cuenta de Twitter de la mitad de una cebolla en una bolsa de plástico, recibiendo mucha atención y ganar un montón de seguidores a sus expensas, podría molestar al actual presidente de los Estados Unidos”.

Esperemos a ver en qué acaba este raro experimento social que, según expertos, para abril del 2018 esta cebolla llegará a tener más seguidores que el presidente Trump.

De: laguiadelvaron.com. Por Carolina Rosales

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz