BANCO ALIMENTOS: 6 CIEN 6

BANCO ALIMENTOS: 6 CIEN 6

El Banco de Alimentos de Granada ha iniciado una campaña el mes de junio de 2020 con la intención de recoger seis productos no perecederos durante seis meses, de ahí el nombre de la campaña. En Eduardo Sanz nos sentimos altamente involucrados en este proyecto tan interesante y necesario. Animamos a todos nuestros queridos clientes y amigos a colaborar en la medida de sus posibilidades y, por ello, os trasladamos esta noticia del banco de alimentos mediante un extracto de la misma.

 

«PROYECTO 6 CIEN 6

El proyecto 6 CIEN 6 tiene como finalidad conseguir que el Banco de Alimentos de Granada pueda recibir donaciones de 6 tipos de alimentos no perecederos, durante los próximos 6 meses, para conseguir CIEN mil kilos al mes.

Es este un proyecto ambicioso a la vez que necesario para poder entregar estos 6 tipos de alimentos a las 50.000 personas a las que atendemos, a través de las 250 asociaciones encargadas de la distribución de éstos a los más necesitados.

……………………………….

El Banco de Alimentos de Granada, es el Banco de los granadinos, que ayudan a los granadinos que están pasándolo mal. Es patrimonio de ellos, porque sin ellos no es posible este pequeño milagro.

……………………………….

Esta campaña, es continuación de la que venimos haciendo, porque por desgracia, y poco a poco, van subiendo el número de peticiones y necesidades. Queremos agradecer desde estas líneas, a tantas y tantas personas, empresas y organizaciones, que han confiado en nosotros para resolver las necesidades alimentarias de las personas. También a los voluntarios que están entregando su esfuerzo para ayudar a las asociaciones y a las entidades públicas que se han volcado en resolver este problema.»

 

FUENTE: para más información pinche aquí.

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *