BANCO ALIMENTOS: COLABORACIÓN BANCO DE ALIMENTOS GRANADA

BANCO ALIMENTOS: COLABORACIÓN BANCO DE ALIMENTOS GRANADA

En Eduardo Sanz somos conscientes de la importancia de la situación a la que nos estamos enfrentando. La pandemia del COVID-19 ha generado una situación nunca antes vista provocando una catástrofe social, por el número de fallecidos y contagiados.

De igual modo, se ha provocado un colapso en la economía de España y, por ende, de Andalucía y Granada. Eduardo Sanz lleva colaborando con el Banco de Alimentos de Granada más de diez años. Pero viendo la situación por la que están pasando muchas familias, se decidió reforzar más la colaboración con dicha entidad, a fin de que la ayuda en forma de alimento básico, como es la patata, uno de los alimentos más importantes dentro de la dieta mediterránea, por su gran consumo, pueda llegar a todos los hogares sin importar las circunstancias económicas que puedan tener.

 

CESIÓN DE PATATAS 

Por aportar un dato, de enero a abril de este año, se ha suministrado al Banco de Alimentos de Granada la cantidad de unos 7000 Kg de patata. Estamos hablando de unas 35000 raciones individuales de patata. Somos conscientes que esto es solo un granito de arena para cubrir las necesidades de tantas familias que se encuentran en apuros en estos momentos. No obstante, como tantas otras empresas que colaboran, nos sentimos entusiasmados y animados para seguir colaborando y contribuyendo a la mejora de nuestro entorno social.

 

BANCO DE ALIMENTOS

Foto de la última recogida del banco de alimentos en las instalaciones de Eduardo Sanz

 

Confiamos que esta situación pase lo más rápido posible, pero siendo conscientes de que lo más importante a día de hoy es la salud y bienestar de nuestros amigos y clientes, por lo que apelamos a vuestra responsabilidad para entre todos salir airosos de esta pandemia que nos azota sin piedad.

¡QUÉDATE EN CASA!

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *