BANCO ALIMENTOS: PERSONAS DESFAVORECIDAS

BANCO ALIMENTOS: PERSONAS DESFAVORECIDAS

El Banco de Alimentos de Granada está realizando una labor encomiable, entre las personas más desfavorecidas, como queda demostrado día tras día. Las circunstancias sociales y sanitarias nos han llevado a una situación extrema sin precedente, con una crisis económica y social enorme. Esto ha llevado a muchas familias a recurrir a organizaciones no gubernamentales para poder sobrevivir. Por esto, en Eduardo Sanz, estamos orgullosos de nuestra contribución a una entidad sin ánimo de lucro como es el Banco de Alimentos de Granada. Os trasladamos, pues, una noticia dada por esta entidad, sobre la gestión que se está haciendo durante esta crisis.

 

«Reparto primera fase del Programa de Ayuda Alimentaria a las Personas Desfavorecidas 2020

………………………………..

Estos alimentos se distribuirán en las próximas semanas entre organizaciones y asociaciones autorizadas de reparto que, a su vez, serán las encargadas de distribuirlos a personas en situación vulnerable.

……………………………….

En el Banco de Alimentos de Granada ya estamos preparados para comenzar el reparto de esta 1ª Fase, en esta ocasión van a ser 279.875,20 los kilos los que se distribuirán, y que son de la máxima calidad y variedad: aceite de oliva, leche entera UHT, tomate frito, conserva de carne (magro), de sardinas, de fruta en almíbar y de macedonia de verduras, galletas, arroz, pasta, alubia cocida, batido de chocolate, y tarritos infantiles de pollo y de fruta. Con ellos se atenderán a 16.850 personas en toda la provincia de Granada, de ellas 1.048 son bebés hasta dos años.

Desde el Banco de Alimentos de Granada nos sentimos orgullosos de poder contribuir a paliar un poco las necesidades y carencias que muchas personas sufren día a día en Granada y que se han visto agravadas por la situación que estamos padeciendo por el COVID-19.»

FUENTE: para más información pinche aquí.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *