Artículo: Su novio se comió todas sus patatas fritas. Enfurecida, ella quiso vengarse y lo apuñaló

Nunca te comas las patatas fritas de tu pareja…

Dicen que las parejas suelen compartirlo todo, quizá hasta el baño o el cepillo de dientes, para las más extremas. Salen a comer y comparten lo que comen, porque así es el amor. Sin embargo, a veces hay ciertas cosas que son inquebrantables como compartir la clave de Facebook, la del celular, compartir un trozo de pizza o hasta permitir que tu pareja se coma tus patatas fritas. Bueno, sé que es un poco extremo, pero créeme que hay personas que odian que otras se coman sus patatas, incluso si es su pareja.

Nunca te comas las patatas fritas sin pedir permiso, y menos si tu pareja está ebria. En serio, es verdad. En Blackburn, Reino Unido, un chico sufrió las consecuencias de comerse las patatas de su novia.

Dianne Clayton, una mujer de 34 años, estaba junto a su novio, Simon, y un grupo de amigos celebrando mientras comían. De pronto, al chico le dio hambre y decidió comerse todas las patatas fritas de la cena. ¡El peor error!

Dianne notó lo que había pasado y abofeteó a su novio. Pero eso no fue todo, pues después la mujer, ebria y sin control, fue hasta la cocina a por un cuchillo y lo clavó directamente en el hombro de su novio. ¡Estaba desesperada!

Afortunadamente la herida fue superficial y Simon no tuvo que pasar mucho tiempo en el hospital. Sin embargo, Dianne fue denunciada por el hecho y tuvo que declarar en un juicio por su reacción. Fue condenada a 26 semanas de prisión.

Finalmente, el abogado de Dianne afirmó que la chica ni siquiera recordaba lo que había hecho, pues estaba ebria y que incluso tenía algunas heridas que ni siquiera recordaba cómo se las hizo.

Al final, lo único que ella quería era comerse sus patatas fritas.

De: upsocl.com. Por Andrea Araya Moya 9 Enero, 2017

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz