Campaña de lucha Contra el Cáncer

Desde el 1 de Enero de 2012, en Eduardo Sanz comenzaremos una campaña de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer. Esta organización trabaja para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Ofrecen programas y servicios gratuitos para ayudar, tanto a enfermos como a familiares, además de dar a conocer algo más sobre el cáncer. Además fomentan la investigación oncológica e involucran a la sociedad para que participe en mejorar el control del cáncer.

El cáncer es una de las enfermedades de mayor relevancia en el mundo por su incidencia, prevalencia y mortalidad. El cáncer es la segunda causa de muerte en España, y es por tanto un problema de salud prioritario. Uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres se diagnosticarán de cáncer a lo largo de su vida. Cada año la incidencia del cáncer aumenta en España.

En Eduardo Sanz hemos querido unirnos a este esfuerzo donando parte de nuestras ganancias de nuestros productos y marcas estrella como son las marcas Andalucía Verde, Granada Verde, etc…. Con la compra de cualquiera de estos productos, una parte del precio de compra ira destinado a la lucha contra el cáncer.

En estos productos aparecerá el logotipo de la AECC con el eslogan de «Contra el Cáncer», busca estos productos en nuestro distribuidor más cercano o pídenoslo a través de nuestra web, por teléfono o e-mail.

Estos son las bandas de algunos de nuestros productos solidarios, la compra de cualquiera de estos proporciona beneficio a la lucha contra el cáncer:

    

No solo eso, además en Eduardo Sanz nos hemos comprometido a la divulgación de información preventiva de la lucha contra el Cáncer, tanto a nuestros propios trabajadores como a nuestros compañeros de las redes sociales. A partir de Enero iniciaremos a comunicar los mensajes de Prevención e Información sobre el Cáncer.

by Eduardo Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *