Eduardo Sanz: ¡Renovación y Mejora en Eduardo Sanz!, la empresa se pone a la última

En el año 2017 y 2018 en Eduardo Sanz hemos realizado una renovación y mejora muy importante. Hemos puesto nuestra empresa a la última, con maquinaria totalmente nueva y procesos muy novedosos.

Hemos realizado 2 mejoras fundamentales:

1º Renovación completa de la Línea de Patata de Consumo.

2º Nueva Línea para la obtención de Fécula de Patata.

 

Renovación completa de la Línea de Patata de Consumo:

En EDUARDO SANZ S.L, se tiene como misión prioritaria lograr el más alto nivel de calidad en la elaboración de nuestros productos y que originen la mayor satisfacción y confianza en el momento de su consumo a nuestros clientes.

La línea de patata de consumo (Fresco) consiste en un proceso de normalización que incluye: lavado o cepillado, selección, calibrado y envasado en los diferentes formatos. Las patatas las presentan en diferentes formatos desde 2Kg a 1000Kg.

En esta línea hemos renovado la maquinaria más importante, la Lavadora de Patatas, y además hemos añadido un nuevo proceso, el Pulido de la Patata. Esta nueva maquinaria es de última generación y de una empresa de referencia, Noble.

Captura de pantalla 2018-02-23 a las 11.29.47

La empresa Noble es una fábrica de referencia mundial en la maquinaria para el procesado de la patata. Sus máquinas ocupan el 80% del mercado de la patata en Francia, y en España se están instalando actualmente en los mejores productores y envasadores.

El proceso del pulido de la patata, es una mejora muy importante en la calidad del producto. La patata que pasa por el pulido, mejora sustancialmente su calidad ya que se retiran los defectos superficiales de la piel y le proporciona una imagen más sana y apetitosa. El pulido se realiza mediante unos cepillos cilíndricos por los que pasa la patata mediante es duchada con aspersión.

Pero no solo ha sido el lavado y pulido, tambien hemos cambiado la maquinaria de desterrado, cepillado y calibrado de la patata. Todo ello con maquinaria de la marca Noble.

IMG_20171129_140026_551

 

Nueva Línea para la obtención de Fécula de Patata:

En EDUARDO SANZ, S.L. siempre nos intentamos adelantar a las necesidades del mercado y a las oportunidades. Para ello hemos instalado una línea totalmente novedosa.

La Fécula de patata es básicamente almidón, y tiene infinidad de usos. Se usa en alimentación como componente de harinas, emulgentes o espesantes. En la industria como parte de pegamentos y plásticos. En farmacia con ingrediente de muchos elementos… La Fécula es un producto con infinidad de posibilidades y en EDUARDO SANZ, S,L. nos hemos querido aprovechar.

Hemos instalado una línea de extracción de Fécula, con la empresa Nivoba. Esta empresa es líder en la instalación de maquinaria para la extracción de fécula de patata, con implantación en todo en mundo.

Captura de pantalla 2018-02-23 a las 11.58.12

Con ella hemos puesto un marcha una línea innovadora en España, siendo una de las muy escasas instalaciones de este tipo en el país.

IMG_20180223_100619_716

Con todos estos cambios, EDUARDO SANZ, S.L., sigue estando a la cabeza de las empresas más innovadoras en el mercado de la Patata y la Alimentación.

De: Eduardo Sanz, S.L. el 23/02/2018

by Eduardo Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *