Receta: Rollo de Patata relleno de espinacas

En esta receta vamos a realizar un rollo de puré de patatas relleno de espinacas, ideal para las personas que desean sorprender día a día a sus invitados y comensales con nuevas recetas.

Ingredientes (5 raciones de Rollo de patata relleno de espinacas):
  • 1 Pizca de Pasta de ajo
  • 1 Pizca de Pimienta negra

Preparación:

El primer paso para realizar la receta de rollo de patatas es prealistar los ingredientes.

Corta las patatas en cuadros medianos y cocina hasta que estén blandas, realiza un puré con ellas y reserva. En una mesada de trabajo estira un poco de papel film y adiciona el puré de patatas bien distribuido por la superficie.

Añade las espinacas cocinadas y el queso crema en el centro, tal y como se muestra en la fotografía. Agrega sal y pimienta negra al gusto.

Con mucho cuidado enrolla para formar el rollo de patatas y espinacas, y el relleno no se salga. Lleva a la nevera o refrigerador durante unas dos horas, o hasta que lo vayas a servir. Si deseas, también puedes espolvorear un poco de queso parmesano y gratinar en el horno para poder servir este plato caliente, cualquiera de las dos maneras de servir están muy bien.

Sirve el rollo de patatas relleno de espinacas. Como mencioné, puedes gratinarlo en el horno para servirlo caliente o servir este plato frío. Eso sí, debes tener cuidado al momento de servir para que queden bien los medallones del rollo. Puedes comerlo acompañado de croquetas o empanadillas.

De: recetasgratis.net, por Laura Durán

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz