La Fundación Banco de Alimentos de Granada ha mantenido su carácter benéfico, independiente, apolítico, laico y sin ánimo de lucro, siendo sus principios la lucha contra el despilfarro alimentario, la recuperación de excedentes alimentarios y su distribución justa y equitativa entre colectivos que atienden o están formados por personas con necesidades alimentarias.
Actualmente , desde el inicio de la crisis sanitaria la demanda de alimentos ha aumentado más de un 40%.
Hoy atienden a 190.000 beneficiarios a través de 540 entidades benéficas legalmente reconocidas.
SEGUIMOS EN EMERGENCIA ALIMENTARIA Y SE NECESITAN DONACIONES URGENTES :
Para evitar que falten alimentos básicos
Para que los alimentos lleguen a los más desfavorecidos

Banco de alimentos Eduardo Sanz.
¿Sabías que, comprando los productos en origen, con 100 Euros alimentamos a 4 personas durante 20 días?
El Banco de Alimentos distribuye gratuitamente los alimentos que consigue a entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado de personas necesitadas.
Ayuda para que los alimentos lleguen a los más desfavorecidos , a pesar de las dificultades de planificación que el COVID viene produciendo, se ha repartido ya el 83,09% de los alimentos a 44 asociaciones.
El proceso se está realizando correctamente, a pesar del aumento de las acciones preventivas que se han implantado para evitar contagios.
Los beneficiarios de las ayudas son 15.802 adultos y 1.048 lactantes, siendo el 52% mujeres y 48% hombres.
Tu donación, por pequeña que sea, hará posible que muchas familias que atraviesan dificultades económicas, puedan llevar un plato de comida a su mesa.
Eso es lo que hace el banco de alimentos a diario gracias a todos sus colaboradores y donantes, por eso desde la empresa Eduardo Sanz pedimos tu ayuda.
FUENTE : pinche aquí