NOTICIA: ACNUR Y EDUARDO SANZ

NOTICIA: ACNUR Y EDUARDO SANZ

Estimados amigos y clientes, desde Eduardo Sanz nos complacemos infinitamente en comunicar que hemos entrado a formar parte de la familia de colaboradores del Comité Español de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados.

 

«En Eduardo Sanz, creemos que nuestra empresa no solo debe proporcionar a sus clientes un producto donde la calidad es su máxima, buscando siempre la absoluta satisfacción de nuestros clientes, sino que creemos que colaborar con la sociedad en la que vivimos es fundamental, siendo un aspecto muy importante.»

Así pues, hemos decidido sumar a las asociaciones con las que ya colaboramos, UNICEF y AECC, una nueva asociación como es ACNUR.

El principal propósito en ACNUR es salvaguardar los derechos y el bienestar de las personas que se han visto obligadas a huir. Trabajan para asegurar que todas las personas tengan el derecho a solicitar asilo y encontrar un refugio seguro en otro país. Asimismo, buscan asegurar soluciones duraderas para las personas desarraigadas.

Por más de cincuenta años, ACNUR ha ayudado a millones de personas a recomenzar sus vidas. Estas incluyen a personas refugiadas, retornadas, apátridas, desplazadas internas y solicitantes de asilo. Las labores de protección, albergue, salud y educación han sido cruciales, ayudando a restaurar pasados destruidos y construyendo futuros más prometedores.

 

Desde Eduardo Sanz nos sentimos realmente orgullosos de poder dar esta gratificante noticia y confiamos en motivar a nuestros clientes y amigos a que se unan en esta maravillosa causa.

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz