NOTICIA: ACTUACIONES COVID-19 EN EDUARDO SANZ
Estimados clientes y amigos
A causa de la situación extrema a la que nos estamos enfrentando, debido al COVID-19, y teniendo en cuenta el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que nuestra actividad no está dentro de las que deben cerrar. Esto implica que seguiremos trabajando con normalidad y nos mantenemos abiertos en nuestro horario habitual de 6:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
MEDIDAS ADOPTADAS
No obstante, si bien seguimos trabajando, lo hacemos respetando estrictamente las normas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, asumiendo que es responsabilidad de todos, nosotros y el resto de la sociedad, el control de la situación en la que nos encontramos.
Por todo esto, hemos anulado todas las visitas a nuestras instalaciones de comerciales, considerando que esto se puede hacer via teléfono o correo electrónico. De igual modo, hemos suspendido el reparto habitual de mercancía a hostelería, pudiéndose adquirir en nuestras instalaciones.
Recomendamos evitar los desplazamientos innecesarios y que permanezcan en sus residencias. Si se tienen que desplazar, a nuestras instalaciones u otras partes, recomendamos que lo hagan manteniendo la debida distancia, un metro y medio aproximadamente, con el resto de personas. Si tienen disponibles mascarillas y guantes suplicamos encarecidamente su uso.
Por otra parte, las actividades en Eduardo Sanz se han modificado para minimizar el posible contagio entre sus empleados y se han potenciado los mecanismos de limpieza y desinfección.
Así pues, consideramos que todas estas medidas son suficientes para seguir garantizando la calidad de nuestros productos y del servicio que nos gusta dar a nuestros queridos clientes, asegurando la existencias de nuestros productos.
Así pues, apelamos a la responsabilidad de todos para el control de la pandemia provocada por el COVID-19, con el fin de volver a la normalidad en el período mas breve posible.
atentamente,
Eduardo Sanz Gil