NOTICIA: ACTUACIONES COVID-19 EN Eduardo Sanz

NOTICIA: ACTUACIONES COVID-19 EN EDUARDO SANZ

Estimados clientes y amigos

A causa de la situación extrema a la que nos estamos enfrentando, debido al COVID-19, y teniendo en cuenta el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que nuestra actividad no está dentro de las que deben cerrar. Esto implica que seguiremos trabajando con normalidad y nos mantenemos abiertos en nuestro horario habitual de 6:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

 

MEDIDAS ADOPTADAS

No obstante, si bien seguimos trabajando, lo hacemos respetando estrictamente las normas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, asumiendo que es responsabilidad de todos, nosotros y el resto de la sociedad, el control de la situación en la que nos encontramos.

Por todo esto, hemos anulado todas las visitas a nuestras instalaciones de comerciales, considerando que esto se puede hacer via teléfono o correo electrónico. De igual modo, hemos suspendido el reparto habitual de mercancía a hostelería, pudiéndose adquirir en nuestras instalaciones. 

Recomendamos evitar los desplazamientos innecesarios y que permanezcan en sus residencias. Si se tienen que desplazar, a nuestras instalaciones u otras partes, recomendamos que lo hagan manteniendo la debida distancia, un metro y medio aproximadamente, con el resto de personas. Si tienen disponibles mascarillas y guantes suplicamos encarecidamente su uso. 

Por otra parte, las actividades en Eduardo Sanz se han modificado para minimizar el posible contagio entre sus empleados y se han potenciado los mecanismos de limpieza y desinfección.

Así pues, consideramos que todas estas medidas son suficientes para seguir garantizando la calidad de nuestros productos y del servicio que nos gusta dar a nuestros queridos clientes, asegurando la existencias de nuestros productos. 

Así pues, apelamos a la responsabilidad de todos para el control de la pandemia provocada por el COVID-19, con el fin de volver a la normalidad en el período mas breve posible.

 

atentamente,

 

Eduardo Sanz Gil

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *