NOTICIA: CERTIFICACIÓN COVID-19

NOTICIA: CERTIFICACIÓN COVID-19

Nos complace comunicar a nuestros queridos clientes y amigos que Eduardo Sanz está certificado frente al COVID-19

Tras un intenso trabajo, cargado de esfuerzo y dedicación, Eduardo Sanz ha conseguido implantar una serie de protocolos y procedimientos que garantizan que los trabajos se hacen minimizando el riesgo de contagio de la COVID-19, tanto para los trabajadores como, para lo más importante para nosotros, nuestros queridos clientes.

 

CAMBIOS ESTRUCTURALES Y ORGANIZATIVOS

Esto nos ha hecho modificar y reestructurar todo nuestro proceso productivo a fin de conseguir este certificado tan importante en los tiempos que estamos viviendo.

Entre otras, se han establecido medidas como protocolos de limpieza muy exigentes, destinando personal de la empresa exclusivamente a estas tareas. Por otra parte, se han dividido el personal en dos grupos independientes que no tienen interacción entre ellos para minimizar las interacciones entre ellos. De igual modo, se está llevando a cabo teletrabajo en los puestos que lo admiten.

MEDIDAS NORMALIZADAS DE SEGURIDAD

Además de las ya indicadas, están implantadas las medidas normales como pueda ser el uso obligatorio de mascarillas quirúrgicas, el distanciamiento social, o el uso de test rápidos para el personal que vuelve de vacaciones antes de incorporarse a su puesto de trabajo.

 

RESULTADO FINAL

El resultado final, es esta noticia que os hacemos llegar y que nos complace enormemente pues es una garantía más del buen hacer del que hace gala a la hora de elaborar sus productos y servicios nuestra empresa. 

Si lo desea puede descargar el certificado:

 

EDUARDO SANZ, S.L.U. COVID

 

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *