NOTICIA: CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS

NOTICIA: CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS

¿Tu tortilla de patatas es espectacular? No lo dudes, ven a la feria de Sabores de Nuestra Tierra, en la feria de muestras de Armilla (FERMASA), y sorprende a todo el mundo con ella.

En la feria de los Sabores de Nuestra Tierra que se celebra del 4 al 6 de octubre, Eduardo Sanz S.L.U., junto con huevos Garrido, patrocina un concurso de tortilla de patatas donde podrás impresionar a todos los asistentes y disfrutar de una mañana diferente y divertida.

Elabora una tortilla de patatas con huevos Garrido y el preparado de tortilla ecológico de Eduardo Sanz S.L.U. para sorprender al exigente jurado que probará las diferentes tortillas presentadas. Podrás comprobar lo fácil que es hacer una tortilla genial con el preparado de tortilla ecológico que ofrece Eduardo Sanz a todos sus clientes.

Por si esto fuera poco, podrás ganar un primer premio de 200 euros en metálico o un segundo premio compuesto por un lote de productos de Eduardo Sanz y de Huevos Garrido para que puedas seguir mejorando tu ya estupenda tortilla.

Para saber más, entra en el enlace siguiente, concurso de tortilla de patatas, donde podrás encontrar las bases del mismo.

Con una ilusión tremenda, Eduardo Sanz emplaza a sus estimados clientes y amigos para vernos y disfrutar de una estupenda mañana de domingo, a las 12 horas. ¡Os estaremos esperando! 

 

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *