NOTICIA: EDUARDO SANZ EN ANDALUCIA SABOR

NOTICIA: EDUARDO SANZ EN ANDALUCIA SABOR

 

Nos complace informar a nuestros queridos clientes y amigos que Eduardo Sanz S.L.U ha sido parte activa en la feria de Andalucia Sabor que se ha llevado a cabo en Sevilla entre los días 23 al 25 ambos inclusive. 

 

Nos sentimos inmensamente satisfechos del éxito cosechado, gracias a la visita de nuestros estimados clientes, con los que hemos podido disfrutar de los productos de Eduardo Sanz S.L.U.. En concreto, los productos de IV GAMA y de V GAMA ECOLÓGICOS, que a través del show cooking de preparado de tortilla de patatas y el preparado de patatas a lo pobreque fue muy comentado entre los clientes y visitantes en general, además, por supuesto, de desgastado entre todos.

 

Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico del evento, donde nuestros responsables de comunicación y departamento comercial han disfrutado e interactúado con clientes y amigos.

Desde Eduardo Sanz queremos agradecer el trabajo bien hecho y esas sonrisas, que a pesar del duro trabajo, nunca han faltado por parte de nuestras queridas compañeras.

 

Una pequeña muestra de entre la gran variedad de productos que ofrece Eduardo Sanz S.L.U. a todos sus queridos clientes.

 

Con productos de V gama se llevó a cabo el show cooking y aquí vemos una instantánea del mismo

 

Aquí tenemos el abanico de productos de V GAMA listos para consumir directamente o con una pequeña terminación según el gusto de cada uno

 

 

Por ultimo, queremos agradecer a todos nuestros clientes, tanto los que asistieron a la feria como los que, por diversos motivos, no lo pudieron hacer, la fidelidad con la que nos obsequian día a día, sin ellos todo este trabajo no tendría sentido.

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *