Nuevo Producto Eduardo Sanz: Patata de Consumo Especial Freír

En Eduardo Sanz, S.L. somos especialistas en la comercialización de Patatas. Tenemos la mejor selección de Patatas de Consumo, Siembra, Peladas, Troceadas y Cocinadas, dispuestas para consumir directamente y con el mejor sabor garantizado.

Os presentamos la nueva línea de Eduardo Sanz de productos Andalucía Verde Especial Freír. Son las mejores variedades de patata especiales para Freír servidas en el formato más ideal para su comercialización, el saco de Papel.

El formato de comercialización es de 15Kg y la variedad de Patata siempre será la más optima dependiendo de la campaña y de la época del año. Se elegirán siempre la mejor ya que este formato está reservado para las patatas más excelentes para frito.

Esta empresa tiene como prioridad escoger las mejores variedades para el uso en la cocina. Pero no solo eso, en nuestra empresa se realiza un proceso de clasificación, triado y selección de alta calidad, certificado mediante la UNE-EN ISO 22000 de AENOR.

Como colofón, en Eduardo Sanz no solo proporcionamos buena calidad, sino un servicio excelente. Toda patata de consumo se realiza al formato que pida el cliente, con una presentación exquisita y un reparto directo a su local.

Nuestras excelentes marcas Granada Verde y Andalucía Verde indican nuestros productos de más calidad, pero no solo eso hemos querido unirnos a una campaña de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer, donando parte de nuestras ganancias de nuestros productos y marcas estrella como son las marcas Andalucía Verde, Granada Verde, etc…. Con la compra de cualquiera de estos productos, una parte del precio de compra ira destinado a la lucha contra el cáncer.

En estos productos aparecerá el logotipo de la AECC con el eslogan de «Contra el Cáncer», busca estos productos en nuestro distribuidor más cercano o pídenoslo a través de nuestra web, por teléfono o e-mail.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *