Nuevo Producto Eduardo Sanz: Patata IV Gama Juliana

Las Patatas de IV Gama son las que han sufrido un proceso de lavado, calibrado, pelado, desinfección, troceado y envasado. Es decir, son las que nosotros presentamos peladas y troceadas en bolsas para nada más que cocinar y comer.

La Patata de IV Gama Juliana es un producto que permite realizar unas patatas fritas muy finas que nos proporcionan la guarnición o tapa más suculenta y deliciosa que podamos probar. Aunque Juliana es el nombre más comercial se les conoce también como Patatas Fajitas, Fajas, Pajitas o Paja.

Sus características son:

  • Forma de finas láminas con unas proporciones de 3mm de ancho por 4mm de tamaño
  • Son de una variedad específica especial para freír: AGRIA. Esta variedad tiene la capacidad de aguantar pre-frito (es decir, un frito inicial para después terminar la fritura más rápido al servir los platos) y es de un sabor extraordinario en frito.
  • La variedad puede cambiarse a petición del cliente y nuestra empresa tiene reparto directo a todos nuestros clientes, ya sea por nuestros propios vehículos o por reparto externo, con la temperatura totalmente regulada para prevenir cualquier alteración en el reparto de productos.

Este producto esta especialmente recomendado para los restaurantes, bares y cafeterías que necesiten un producto fácil de usar, de calidad y rápido.

Esta empresa tiene como prioridad escoger las mejores variedades para el uso en la cocina y la variedad agria destaca entre todas. Pero no solo eso, en nuestra empresa se realiza un proceso de clasificación, triado y selección de alta calidad, certificado mediante la UNE-EN ISO 22000 de AENOR.

Nuestras excelentes marcas Granada Verde y Andalucía Verde indican nuestros productos de más calidad, pero no solo eso hemos querido unirnos a una campaña de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer, donando parte de nuestras ganancias de nuestros productos y marcas estrella como son las marcas Andalucía Verde, Granada Verde, etc…. Con la compra de cualquiera de estos productos, una parte del precio de compra ira destinado a la lucha contra el cáncer.

En estos productos aparecerá el logotipo de la AECC con el eslogan de «Contra el Cáncer», busca estos productos en nuestro distribuidor más cercano o pídenoslo a través de nuestra web, por teléfono o e-mail.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz

One thought on “Nuevo Producto Eduardo Sanz: Patata IV Gama Juliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *