Patatas guarnición Eduardo Sanz a lo mayordomo.

Patatas a lo mayordomo

Patatas guarnición Eduardo Sanz a lo mayordomo: una receta fácil que sabe a gloria.

Con una guarnición a base de patatas Eduardo Sanz conseguiremos un acompañamiento sabroso, las utilizaremos tanto en platos principales como para entrantes .

Las patatas Eduardo Sanz son uno de los tubérculos más comunes y pensados en las cocinas como acompañamiento de carnes, pescados o guisos.

Lo más importantes para conseguir clavar la receta de patatas mayordomo es contar con patatas de calidad como las nuestras.

De lo que no cabe duda es que una guarnición a base de patatas es una de las mejores maneras de acompañar a un plato principal y de paso aportar hidratos de carbono a nuestras comidas. Si recurrimos a una receta como esta estaremos aprovechando una de las formas más deliciosas.

 

MODO DE PREPARACIÓN : 

  1. Usaremos bolsa guarnición Eduardo Sanz
  2. Pelamos y cortamos la cebolla en juliana, bien fina para que se haga antes.
  3. Calentamos la mantequilla en una cazuela los más amplia posible. Añadimos la cebolla y dejamos que se dore.
  4. Cuando la cebolla comienza a tomar color añadimos un puñado de perejil picado y el vaso de leche. Removemos bien. Incorporamos las patatas guarnición Eduardo Sanz.
  5. Añadimos sal y pimienta negra recién molida.
  6. Cocemos durante 35-40 minutos a fuego bajo dando la vuelta a las patatas de tanto en tanto. Así se harán por los dos lados.Cuando las patatas están tiernas subimos el fuego durante 2 o 3 minutos para dorarlas .
  7. A la hora de servir, colocamos las patatas como base y añadimos por encima la cebolla caramelizada. Por último regamos con unas cucharadas de la salsa que estará gloriosa.

Estas patatas mayordomo funcionan fantásticamente como guarnición de una carne o un pescado. Además su preparación lleva el tiempo justo para hacerse mientras horneamos o guisamos el plato al que acompañan sin robarnos ni un minuto más.

 

FUENTE : pinche aquí 

 

by Eduardo Sanz