Presentación del BLOG

Hola Amigos, ya ha llegado a la Redes Sociales PATATAS EDUARDO SANZ

… Y qué es o quién es PATATAS EDUARDO SANZ?

EDUARDO SANZ, S.L. es una empresa dedicada a la manipulación, clasificación, procesado y transformación de la patata en todos sus ámbitos, con 60 años de experiencia en el sector.

En EDUARDO SANZ estamos enfocados a otorgar a nuestros productos la máxima calidad posible, a realizar nuestros productos a la medida de nuestros consumidores y no al revés. En EDUARDO SANZ se realizan los productos escuchando el deseo de nuestros clientes, sus gustos y necesidades.

Por eso nos hemos adentrado en el mundo de las Redes Sociales, para acercarnos un paso más a nuestros clientes y tener un contacto directo con ellos.

En esta empresa tenemos patatas de todo tipo, desde la patata recién cogida del campo con todo su sabor original, hasta la patata cocinada y preparada para calentar y comer. Desde la patata mejor para freír, hasta la mejor para cocer. De la patata más gorda a la más pequeña.

¿Cómo cocino la patata? ¿En que la uso? ¿Qué variedad es mejor?… Todas esas preguntas y muchas más las podemos contestar en nuestro portal y proporcionarte las patatas de mejor calidad y más adecuadas para ti.

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *