¡Somos empresa solidaria!

En Eduardo Sanz siempre hemos considerado que una empresa debe convivir con la sociedad en la que está inmersa y, en la medida de lo posible, ser solidaria con ella. Colaborar para favorecer una sociedad mejor en la que todos los que la forman puedan tener una vida lo más digna posible.

Esto nos llevó, de modo prácticamente natural, a ir colaborando con distintas entidades no gubernamentales.

Esta máxima la aplicamos también en nuestro día a día como empresa. Es por ello que nos complace anunciar que un año más seguimos siendo colaboradores de ACNUR, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Fundada en 1950 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, ACNUR lleva seis décadas trabajando para garantizar que todas las personas tengan un derecho tan principal como el de buscar asilo y encontrar un refugio seguro. Los refugiados, muchos niños, son personas que huyen de la violencia, la persecución, la guerra o el desastre en sus hogares y países.

Lo hacen por obligación, y en la mayoría de los casos, en situaciones de gran indefensión. Han vivido en primer persona tragedias en las que, junto a la ayuda económica básica, es indispensable la ayuda sanitaria y psicológica. ACNUR salva vidas y, ahora de la mano también de donpiso, construye mejores futuros para millones de personas obligadas a abandonar su hogar.

Además este año nace PYMES en Primera Línea, una iniciativa creada para contar con PYMES solidarias, apoyando el fondo de Emergencias de ACNUR para que sus expertos ERT (Emergency Response Team) puedan evacuar de emergencia y asistir las necesidades básicas de los refugiados, ofreciéndoles un alojamiento, nutrición, atención médica, educación y asistencia legal.

Para más información pinchar aquí

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz