UNICEF: RENOVACIÓN DE COLABORACIÓN

UNICEF: RENOVACIÓN DE COLABORACIÓN

Como años anteriores, llega nuevamente la renovación de la colaboración que Eduardo Sanz tiene con UNICEF. Una renovación de la colaboración que nos llena de orgullo y satisfacción y que nos hace sentir, que de alguna forma formamos parte de algo superior, que no solo somos una empresa, sino una familia. Una familia que se preocupa por todos los que trabajamos en Eduardo Sanz y por los más desfavorecidos en nuestro mundo.

 

PYMES AMIGAS UNICEF

Este año hemos decidido apostar por la iniciativa de UNICEF que han llamado PYME AMIGAS de UNICEF. Se trata de un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo proporcionar a los niños  niñas el agua, saneamiento e higiene que necesitan para sobrevivir, crecer sanos y defender los derechos de todos los niños, especialmente los más vulnerables.

UNICEF: RENOVACIÓN DE COLABORACIÓN

La colaboración nos lleva a un mundo mejor

 

CAMBIO CLIMÁTICO

El cambio climático está provocando una crisis del agua. Cada día 4000 niños mueren por falta de acceso al agua potable, higiene y saneamiento. Por ello, en Eduardo Sanz S.L.U. apoyamos, desde la ilusión, el trabajo de UNICEF para proporcionar a los niños y niñas el agua y el saneamiento que necesitan para sobrevivir y crecer sanos, lo que les abre una puerta al futuro.

Para Eduardo Sanz ser partícipes de esta iniciativa, nos reporta una enorme satisfacción personal y como entidad corporativa. Creemos que apostar por esta acción social solidaria nos reportará una diferenciación en nuestra forma de trabajar y pensar, así como en nuestro espíritu empresarial. Consideramos que asumiendo este compromiso somos más responsables ante la situación social que, sin duda, requiere de la colaboración de todos.

 

CONVENCIDOS DE LO QUE HACEMOS

Nos unimos a este proyecto solidario, porque juntos podemos lograr cambios reales en la vida de muchos niños, para que ninguno de ellos se quede atrás. Por un mundo más humano y comprometido.

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

by Eduardo Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *