UNICEF :
Cada minuto 5 niños pueden sobrevivir gracias a las vacunas.
Las vacunas son la solución más eficaz, sencilla y económica para la supervivencia de miles de niños y niñas en todo el mundo.
Algo que cabe en un frasco tan pequeño salva entre 2 y 3 millones de vidas cada año.
Por eso, en UNICEF se han vacunado a casi la mitad de los niños del mundo en 2019.

UNICEF patatas Eduardo Sanz.
Sin embargo, 14 millones no pudieron recibir ninguna, quedando expuestos a enfermedades altamente contagiosas y mortales. Es un gran problema, que tiene una solución tan pequeña como una vacuna.
Una solución que está al alcance de tus manos.
Ayuda a que todos los niños y niñas estén vacunados y protegidos.
Hazte socio de UNICEF.
Los niños y los jóvenes, además de estar contrayendo la COVID-19, son algunas de las víctimas a las que más duramente afectará el virus. Si no actuamos de inmediato para abordar las consecuencias que la pandemia tendrá sobre los niños, el eco de la COVID-19 causará daños permanentes en nuestro futuro común.
Nunca ha habido una necesidad más urgente de cooperación mundial . La pandemia de COVID-19 nos muestra que todos podemos ayudar a detener la propagación. La increíble generosidad mostrada al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de todo el mundo ayudará a la OMS, UNICEF, CEPI y sus aliados a acelerar su trabajo para salvar vidas, especialmente para apoyar a las comunidades más vulnerables y acelerar el desarrollo de una vacuna .
UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo.
En 190 países y territorios, trabajan para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos.