La filosofía de Eduardo Sanz, S.L, está basada en el control directo y exhaustivo de la calidad teniendo un producto controlado desde su origen hasta su comercialización.

En EDUARDO SANZ S.L, se tiene como misión prioritaria lograr el más alto nivel de calidad en la elaboración de nuestros productos y que originen la mayor satisfacción y confianza en el momento de su consumo a nuestros clientes.

Esta implicación se ha demostrado con la obtención de la certificación en la norma UNE-EN ISO 22.000:2005 de Calidad y Seguridad Alimentaria que nos coloca entre las empresas alimentarias más comprometidas, competitivas e innovadoras. Siendo de las muy pocas empresas certificadas de forma integral en esta norma de nuestro sector, proporcionamos una fiabilidad y experiencia que pocos pueden ofrecer.

Pero no solo eso, para cumplir con las expectativas de los clientes más comprometidos, en nuestra empresa nos hemos certificado en la normativa europea de Producción Ecológica. Hemos incluido también un catálogo de productos donde podrá encontrar la categoría de Ecológico, en el que se incluyen los productos que han sido cultivados y procesados de la manera más natural posible.

CERTIFICADO ISO 22.000:

Esta norma ha sido concebida dentro de los estándares ISO como una norma dirigida a la Calidad y Seguridad Alimentaria. Esta norma incorpora los principios del APPCC y de los programas de prerrequisitos dentro de un sistema de gestión del tipo ISO 9001, aplicando un amplio programa de calidad que cubre la mejora integral de la empresa:

  • Seguridad o inocuidad alimentaria: La garantía de que los alimentos no causarán daño al consumidor cuando se preparen y/o consuman de acuerdo con el uso a que se destinan.
  • Calidad de producto: Mejora del grado en el que un producto cumple un conjunto de características o rasgos diferenciadores que cumplen con los requisitos, necesidades o expectativas establecidas (definición según ISO 9000:2005).
  • Calidad alimentaria: Mejora del grado en el que un producto alimentario cumple con un conjunto de características o rasgos diferenciadores que cumplen con los requisitos, necesidades o expectativas establecidas por ley, normativa ISO y requisitos internos.

Además, al obtener este sello mediante la Certificación AENOR, nos permite obtener el complemento IQnet. Los certificados que ofrece IQNet sirven para que empresas y organizaciones puedan acreditar a nivel mundial que están certificados en una determinada norma, convirtiéndola en un sello que es aplicable en cualquier país del mundo.

LOGO AENOR (pequeño-color)                               

DESCARGAR CERTIFICADOS:                           AENOR ISO 22000                                IQnet ISO 22000

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA:

Los productos ecológicos son mejores para la salud y el medio ambiente porque se han obtenido sin productos químicos de síntesis y de organismos modificados genéticamente. Para que un producto sea ecológico tiene que estar certificado por un organismo de control y certificación autorizado. Los alimentos ecológicos deben ir siempre identificados mediante el código o logotipo del órgano de control y el sello europeo de la producción ecológica, lo que garantiza que ese producto ha pasado todas las pruebas y controles a que se someten todos los operadores de producción ecológica.

En Eduardo Sanz S.L, todos los productos indicados como Ecológicos cumplen todos los requisitos de Producto Ecológico tanto en su origen como en la manipulación y transformación del producto.

DESCARGAR CERTIFICADO:                                                          PRODUCTO ECOLÓGICO

COMPROMISO CONTRA EL CANCER:

Desde el 1 de Enero de 2012, en Eduardo Sanz existe una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra esta enfermedad. Esta organización trabaja para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

El cáncer es una de las enfermedades de mayor relevancia en el mundo por su incidencia, prevalencia y mortalidad. El cáncer es la segunda causa de muerte en España, y es por tanto un problema de salud prioritario. Uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres se diagnosticarán de cáncer a lo largo de su vida. Cada año la incidencia del cáncer aumenta en España.

En Eduardo Sanz hemos querido unirnos a este esfuerzo donando parte de nuestras ganancias de nuestros productos y marcas estrella como son las marcas Andalucía Verde y Granada Verde. Con la compra de cualquiera de estos productos, una parte del precio de compra ira destinado a la lucha contra el cáncer.

 

 

aecc

 

 

CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN:

Además en Eduardo Sanz cumplimos la legislación vigente a rajatabla. Nuestras instalaciones están completamente legalizadas con todos los requisitos legales actuales, registros sanitarios y registros de industria.

 

DESCARGAR CERTIFICADOS:

REGISTRO SANITARIO FRESCO-IV GAMA

REGISTRO SANITARIO V GAMA

REGISTRO DE INDUSTRIAS AGROALIMENTRIAS DE ANDALUCÍA