Medioambiente

Eduardo Sanz MEDIOAMBIENTE

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Cada vez con mayor intensidad, la sostenibilidad ambiental cobra un papel relevante en Patatas Eduardo Sanz , ofreciendo infraestructuras y servicios que respondan a retos globales, como el cambio climático, la crisis energética o la pérdida de biodiversidad.

Todo esto nos llevó a la consecución de la certificación en la norma ISO 14001, de GESTIÓN AMBIENTAL.

RESPETO DEL PRODUCTO

Desde el campo hasta el plato, cada paso de la patata, es cuidado para ofrecer un producto de calidad.

UNA ECONOMÍA LOCAL

Es esencial para nosotros apoyar la economía local, por lo que, en la medida de lo posible, nuestros proveedores son locales.

ENVASES DE PAPEL

El papel tiene unas propiedades que mejoran la conservación de la patata.

Además, es un material 100% natural, que se descompone en el medio ambiente sin dejar residuos contaminantes ni persistentes.

AUTOABASTECIMIENTO ELÉCTRICO

Autoconsumo de energía renovable de aproximadamente el 30% del consumo total, gracias a nuestra instalación fotovoltaica.

VISIÓN ARTIFICIAL

Con nuestro sistema de tría óptica se reducen mermas de proceso. Además, aumenta nuestra eficiencia energética.

SISTEMA DE DEPURACIÓN

Contamos con una depuradora de aguas residuales que acondiciona nuestros vertidos antes de ser expulsados al saneamiento.

EDUARDO SANZ S.L.U. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Consulte nuestra Política de Medioambiente

Buenas prácticas Medioambientales

Desempeño ambiental

Infórmate sin compromiso Tlf. 958 281 661 Infórmate sin compromiso 608 673 147