Blog

Blog NOVEDADES

Explorando la Frescura: El Encanto de las Patatas Recién Cosechadas

En el mundo de la gastronomía, hay algo mágico en lo simple y lo auténtico. En ese sentido, pocas cosas encarnan esa esencia como las patatas recién cosechadas. Estas…

  • patatas
Leer más

La Importancia de la Diversidad en la Agricultura

¡Hola a todos los amantes de las patatas! Hoy, vamos a explorar un tema que puede parecer un poco alejado de nuestras amadas patatas, pero que es igualmente importante:…

Leer más

El camino hacia una vida saludable: Consejos y trucos

¡Hola a todos! Hoy queremos hablaros de un tema que nos apasiona: la vida saludable. Sabemos que llevar un estilo de vida saludable puede parecer un desafío, pero con…

Leer más

PATATAS con CORAZÓN, CARÁCTER y CALIDAD

Las patatas son un alimento básico en muchas cocinas alrededor del mundo. Pero no todas las patatas son iguales. Hoy, queremos hablar de las patatas con corazón, carácter y…

Leer más

Colaboración con UAPO

La UAPO es una unidad interdisciplinar que integra la educación física, la fisioterapia, la psicología y la nutrición, para proporcionar al paciente oncológico una intervención integral. Además, la estrecha…

  • uapo
Leer más

Boniatos, ¡Ya disponibles!

Como unos de nuestros productos frescos le presentamos los Boniatos. El boniato es también conocido como batata o camote. Se trata de una raíz que se obtiene de la…

  • boniatos
Leer más

Boniatos, próximamente…

¿Sois del team patata, o del team boniato? A nosotros nos encantan los boniatos, porque se pueden freír, guisar, cocinar en el horno o en microondas, y gracias a…

  • boniatos
Leer más

Patatas violeta

¿Has probado la patata violeta? La patata violeta es también conocida como vitelotte, négresse, trufa de China o patata azul, morada o negra, entre otros nombres. Tiene una piel…

  • tienda online
Leer más

Compra patatas online

¿Conoces ya nuestra tienda online? En Eduardo Sanz hemos trasladado toda la calidad de nuestros productos a internet, para que comprar sea más fácil que nunca ¡y sin moverte…

  • tienda online
Leer más

#ParaCadaInfancia

🤤 Yacine disfruta de una nutritiva comida en uno de los espacios de Unicef.Halima, su madre, asiste a una demostración de cocina basada en ingredientes locales saludables.Forma parte de un…

  • unicef
Leer más
1 2 3 15
Infórmate sin compromiso Tlf. 958 281 661 Infórmate sin compromiso 608 673 147