Investigación y desarrollo

Eduardo Sanz I + D

CLASIFICADORA ÓPTICA DE PATATAS

Estamos muy satisfechos con nuestra nueva incorporación en EDUARDO SANZ S.L.U. , donde nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un nuevo proceso e innovación , donde hemos dado un paso más en calidad , introduciendo grandes novedades con la implementación de una nueva línea clasificadora óptica de patatas .

Con esta innovación tecnológica hemos dado un paso más hacia una mejora en la calidad de nuestras patatas en el mercado, que conseguimos con una resolución optimizada para analizar el espectro visible y no visible detectando los cuerpos extraños como puntos, manchas negras , quemaduras , texturas superficiales y residuos de coloración con precisión quirúrgica , no sin ello dejar de lado la precisión de nuestro personal cualificado y con experiencia que siempre va a supervisar un triaje adicional del producto justo antes del envasado para su mejora en el proceso final antes del envasado.

AUTOABASTECIMIENTO ELÉCTRICO

Creemos en un futuro en el que podamos satisfacer nuestras necesidades energéticas utilizando fuentes de energía 100% renovables.

Por eso, en Eduardo Sanz, el autoconsumo de energía renovable es de aproximadamente el 30% del consumo total, gracias a nuestra instalación fotovoltaica.

El proyecto de la planta solar para el tejado de nuestras instalaciones cuenta con un montante total de 184 KWp. Esta capacidad de producción energética nos permite trabajar con total normalidad con un consumo eléctrico de la red realmente bajo, e incluso, en condiciones óptimas tener un excedente energético.

SISTEMA DE DEPURACIÓN

Comenzamos a analizar cuales eran nuestros aspectos más contaminantes y en primer plano, dada su importancia, aparecieron los vertidos. Estudiamos diferentes posibilidades y comprobamos que la única solución real a largo plazo era el diseño y construcción de una depuradora de aguas residuales que acondicionara nuestros vertidos antes de ser expulsados a saneamiento.

Así pues, a principios de 2017 contactamos con varias empresas para asesorarnos y solicitar presupuestos para la construcción de una depuradora.

Finalmente se opta por un proceso de depuración conjunto, que incluye un sistema de extracción de fécula y un sistema de depuración de agua genérico.

Infórmate sin compromiso Tlf. 958 281 661 Infórmate sin compromiso 608 673 147