Certificados

Eduardo Sanz CERTIFICADOS
Inicio | Certificados

IFS FOOD

La norma IFS FOOD (International Featured Standard) es una norma líder reconocida por la la Global Food Safety Initiative (GFSI) que certifica la seguridad y la calidad de los productos alimenticios procesados y los procesos de producción.

La certificación IFS ofrece numerosos beneficios a las compañías que buscan la excelencia en la calidad, seguridad y satisfacción del cliente, y la búsqueda de una ventaja competitiva en su mercado.

ISO 22000

Es una norma estándar internacional certificable que especifica y define los requisitos que debe cumplir un
Sistema de Gestión de Calidad de la Seguridad Alimentaria que abarca todas las organizaciones de la cadena alimentaria para asegurar la inocuidad de los alimentos hasta el punto de venta, como de consumo final. ISO 22000, mediante la incorporación de todos los elementos de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) y el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), permite a la organización demostrar que los productos que se suministra cumplen con los requisitos de sus clientes, así como los reglamentarios que le son de aplicación.

ISO 14001

La implementación de un Sistema de Gestión Ambiental basado en las norma ISO14001 permite a una empresa de cualquier sector y tamaño, gestionar y controlar el impacto de sus actividades, productos o servicios, siendo respetuosos con el medio ambiente y es una garantía de que cumple con los requisitos reglamentarios en materia medioambiental que le son de aplicación.

PRODUCTOS ECO

Los productos ecológicos son mejores para la salud y el medio ambiente porque se han obtenido sin productos químicos de síntesis y de organismos modificados genéticamente. Para que un producto sea ecológico tiene que estar certificado por un organismo de control y certificación autorizado. Los alimentos ecológicos deben ir siempre identificados mediante el código o logotipo del órgano de control y el sello europeo de la producción ecológica, lo que garantiza que ese producto ha pasado todas las pruebas y controles a que se someten todos los operadores de producción ecológica.

En Eduardo Sanz S.L.U., todos los productos indicados como Ecológicos cumplen todos los requisitos de Producto Ecológico tanto en su origen como en la manipulación y transformación del producto.

PROTOCOLO COVID-19

La certificación de los protocolos frente al COVID-19 tiene un objetivo claro: ayudar a las organizaciones con una herramienta para provocar un impacto positivo, asegurando a empresas y asociaciones que podrán volver a la normalidad con el mayor nivel de garantía posible.

Infórmate sin compromiso Tlf. 958 281 661 Infórmate sin compromiso 608 673 147