Patata violeta con pulpo

Recetario Patata violeta con pulpo

Este pulpo con patata violeta estoy segura que se va a convertir en un clásico en tu casa en los días de aperitivo, porque no deja indiferente a ningún comensal.

  • 4 personas
Tiempo de preparación 35 min
Comensales 4

Ingredientes

Pasos

  1. Para empezar calienta abundante agua en una cacerola. Cuando empiece a hervir introduce el pulpo y déjalo 1 minuto. Sácalo y mantenlo fuera otro minuto y vuelve a sumergirlo. Repite esta operación 3 veces y finalmente déjalo hervir a fuego medio durante 40 minutos. Escúrrelo y córtalo a rodajas gruesas con unas tijeras.
  2. Hierve las patatas sin pelar en agua salada durante 20 minutos. Escúrrelas, retírales la piel y córtalas en rodajas gruesas
  3. Sirve el pulpo poniendo una rodaja de patata y una de pulpo encima. Espolvorea con el pimentón, las escamas de sal y rocía con aceite de oliva, incluso con un poco de alioli.

¡A comer!

Navega por todas nuestras

RECETAS

Patatas en pimentón

PREPARACIÓN Se pelan las patatas cortándolas en rodajas finas. Se pone una olla con agua y apartamos unas pocas patatas. Se coge una sartén con aceite que le cubra…

    Patatas a la importancia

    Las patatas a la importancia son populares en prácticamente toda España, sobre todo en Castilla y León. Una receta muy sencilla y de facil elaboración.…

    Tiempo de elaboración 45 min
    Comensales 4
    • patatas

    Chupitos de parmentier de patatas violeta con queso gorgonzola

    ¿Quieres sorprender a todos en Nochebuena? Pues estos chupitos de parmentier de patatas violeta y queso gorgonzola, no dejarán a nadie indiferente.…

    Tiempo de preparación 35 min
    Comensales 4
    • 4 personas
    Infórmate sin compromiso Tlf. 958 281 661 Infórmate sin compromiso 608 673 147